Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

inicio / servicios / quienes somos / contáctanos / enlaces / productos / tu aporte
quienes somos

Vanessa Amores
Soy una persona viva! me encanta viajar, las emociones fuertes, la libertad, la música, el cine, el fútbol, rica comida, hablar francamente. No me gusta sentirme atada a nada o nadie, o sentir que las cosas no pueden cambiar, mutar, transformarse, moverse o desaparecer.

Tengo una formación autodidacta en cuanto a mi profesión: Editora. Siempre me ha llamado mucho el cine documental y el cine de ficción que pinta maravillosamente la cotidianidad.

Trabajo en el ámbito cinematográfico y televisivo desde el 2006, año en el que decidí dejar los estudios y meterme de pies, manos y cabeza en la práctica audiovisual. Desde entonces he trabajado en varios proyectos que han aportado experiencias importantes en mi vida; incluyo dentro de ellos, los viajes y toda la viviencia y aprendizaje que estos me han entregado.

“Ojos que no Ven” ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Uno de los retos con los que me he topado ha sido el trabajar con mi imparcialidad en el momento de editar y armar las historias que la gente quiere contar. Siento que el verdadero trabajo no está tanto en la técnica de edición o cómo puedas manejar el programa, ni en la rapidez o eficacia de la herramienta de trabajo, sino en tratar de ser fiel a la esencia de la historia misma, percibir la intencionalidad de los autores del video, qué quieren mostrar, cómo lo quieren mostrar y qué es lo que quieren ocultar.

[ Volver quienes somos ]

 
Máquina de Cine© 2011 | Sitio web diseñado para mínima resolución de pantalla de 1024 x 768 pxls. | Quito-Ecuador | Desarrollado por: MNDD